jueves, 25 de julio de 2019

¿Me uno a un MC?


Qué onda hermanos, creo que es un tema bueno ya que esta chido el portar colores y parches que te identifique  que formas parte de una comunidad pero…
¿Vale la pena todo el proceso?



He visto que muchos motociclistas denigran mucho a los prospectos  y pues eso no está chido, creo que debería ser la hermandad desde que uno decide  entrar o formar parte de ellos, uno como motociclista le gusta la libertad pero eso de entrar  y que tengas que pagar cuotas, traerte de i b m  pues la neta no está chido, quieras o no estás  en un sistema que si no cumples sus expectativas o no eres constante, no les importa tu trabajo  o vida aparte del MC, ellos tienen que ser prioridades de, te botan sin dar las gracias.

Por eso mis hermanos mejor júntate con amigos que compartan el mismo gusto, así lo disfrutas mas y generas una hermandad sincera y duradera, porque esas amistades, valen más que unos simples colores  que cuando en verdad estés en apuros en el camino no te ayudaran de corazón , si no por obligación.



Y recuerda amiguito seas chopper, pistache o urbano entre todos nos apoyamos.



¿Una moto?

Si estas buscando un vehículo para transportarte  de la casa al trabajo y aún estas en la decidía de si una moto o un carro, aquí te dejo que es lo que te convendría mas.

Si vives en una ciudad, sabrás que el trafico esta a la orden del día, uno en carro tarda bastante pero bastante  en llegar de un lugar a otro.  Sin en cambio si viajas en moto el tiempo en que quieras llegar de de punto “A” a punto “B”. Sin en cambio si viajas en moto el tiempo en que quieres llegar de punto "A" a punto "B" se reduce en un corto tiempo, es mas tú decides en cuantos tiempo quieres llegar y si le agregas más puntos a tu recorrido convirtiendo  el punto "B" en "H", "J" o hasta "Z" dependiendo cuanta libertad quieras sentir en un día.

Además de todo esto imagínate un fin de semana donde quieres salir y disfrutar, a pues agarras tu súper moto y puedes salir  a cualquier pueblo cercano o hasta disfrutar de la ciudad.
Disfrutar de la carretera, sentir  el aire  como recorre todo tu ser y escuchar el sonido de la libertad mediante el rugir  del motor y la tranquilidad de la carretera, eso mis hermanos es sentir la libertad, la vida, el contacto con la naturaleza, y con eso tienes  para liberar el estrés de una semana pesada por el trabajo.

Uno vive buenas experiencias en moto, ya sea con amigos o solo, el chiste es rodar y disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida.
Andar en motocicleta a todos asusta, pero una vez arriba de ella, te sentirás tan seguro y tan libre que no te querrás bajar jamás.
Y recuerda, la cilindrada no importa, con que quieras sentir esa euforia, cualquier cc lo sacara de ti.